1 El Señor es mi pastor, nada me faltará.
2 En verdes praderas me hace reposar, me conduce hacia fuentes tranquilas;
3 Me restaura el alma, me guía por sendas de justicia por amor de su nombre.
4 Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infunden aliento.
5 Aderezas mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite, mi copa está rebosando.
6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida;
Y en la casa del Señor moraré por largos días.

Que dice el Salmo 22 ?

El Salmo 22 es una oración de alabanza y adoración a Dios. El salmista comienza el salmo reconociendo la grandeza de Dios y su poder. El salmista también reconoce que Dios es el que lo ha sostenido y lo ha librado de la muerte. El salmista también reconoce que Dios es el que lo ha guiado y lo ha protegido. El salmista también reconoce que Dios es el que lo ha bendecido y lo ha guiado. El salmista también reconoce que Dios es el que lo ha guiado por el camino de la justicia. El salmista también reconoce que Dios es el que lo ha sostenido y lo ha librado de la muerte. El salmista también reconoce que Dios es el que lo ha bendecido y lo ha guiado. El salmista también reconoce que Dios es el que lo ha guiado por el camino de la justicia. El salmista también reconoce que Dios es el que lo ha sostenido y lo ha librado de la muerte. El salmista también reconoce que Dios es el que lo ha bendecido y lo ha guiado. El salmista también reconoce que Dios es el que lo ha guiado por el camino de la justicia. El salmista también reconoce que Dios es el que lo ha sostenido y lo ha librado de la muerte. El salmista también reconoce que Dios es el que lo ha bendecido y lo ha guiado. El salmista también reconoce que Dios es el que lo ha guiado por el camino de la justicia. El salmista también reconoce que Dios es el que lo ha sostenido y lo ha librado de la muerte. El salmista también reconoce que Dios es

Preguntas frecuentes del Salmo 22

Pregunta 1: ¿Por qué el Señor es tan grande?

Respuesta: El Salmo 22 nos recuerda que el Señor es grande porque es el Creador de todas las cosas. Él es el Rey de los cielos y de la tierra, y todos los seres vivos le adoran. Él es el único Dios verdadero y todas sus obras son perfectas. Él es el Señor de la justicia y de la misericordia, y su amor es eterno.

Pregunta 2: ¿Cómo puedo confiar en el Señor?

Respuesta: El Salmo 22 nos recuerda que podemos confiar en el Señor porque él es fiel y siempre cumple sus promesas. Él nos ama incondicionalmente y nos protege de todo mal. Él nos da la fuerza para superar los desafíos de la vida y nos da la esperanza de un futuro mejor. Él nos da la seguridad de que siempre estará con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *