I
1 Cuando el Señor restauró a Sión, parecía como si estuviéramos soñando.
2 Nuestra boca se llenó de risa, nuestra lengua de canciones de alegría.
II
3 Los paganos dijeron: «¡Qué maravilla lo que el Señor ha hecho!»
4 ¡Sí, restauró el bienestar de su pueblo Israel!
III
5 El Señor es fiel para siempre;
su amor es eterno.
6 El Señor ha expulsado a los que nos oprimían;
él ha destruido a nuestros enemigos.
IV
7 El Señor nos da su paz;
él nos ha dado su amor eterno.
8 El Señor protege a Jerusalén;
él protege a su pueblo para siempre.
Que dice el Salmo 125 ?
El Salmo 125 es una oración de alabanza a Dios por su bondad y misericordia. El salmista comienza el salmo alabando a Dios por su bondad y misericordia, y por haber escuchado sus oraciones. El salmista también se alegra de que Dios haya escuchado sus oraciones y le haya dado la victoria sobre sus enemigos. El salmista también se alegra de que Dios haya restaurado su vida y le haya dado la victoria sobre sus enemigos. El salmista termina el salmo alabando a Dios por su bondad y misericordia, y por haber escuchado sus oraciones. El salmista también le pide a Dios que lo proteja y lo guíe en el camino de la justicia.
Preguntas frecuentes del Salmo 125
Pregunta 1: ¿Qué significa que el Señor es bueno?
Respuesta: El Salmo 125 nos dice que el Señor es bueno y misericordioso. Esto significa que Dios es amoroso, compasivo y misericordioso con nosotros. Él nos ama incondicionalmente y siempre está dispuesto a perdonarnos y ayudarnos. Él nos da la gracia y la misericordia que necesitamos para vivir una vida plena y feliz.
Pregunta 2: ¿Qué significa que el Señor es fiel?
Respuesta: El Salmo 125 nos dice que el Señor es fiel. Esto significa que Dios es confiable y siempre cumple con sus promesas. Él nunca nos dejará ni nos abandonará. Él siempre estará ahí para nosotros, incluso en los momentos más difíciles. Él nos da la seguridad y la estabilidad que necesitamos para vivir una vida plena y feliz.