1 Alaben al Señor, todos los pueblos;
¡proclamen su alabanza todas las naciones!
2 Porque grande es su amor por nosotros,
y la fidelidad del Señor es eterna.

¡Aleluya!

Que dice el Salmo 117 ?

El Salmo 117 es uno de los salmos más cortos de la Biblia, con sólo dos versículos. Está escrito por el rey David y es una oración de alabanza a Dios. El salmo dice:

“Alaben al Señor, todas las naciones; alábenlo todos los pueblos. Porque su amor es grande para con nosotros, y la fidelidad del Señor es eterna”.

Este salmo nos recuerda que Dios nos ama y que su fidelidad es eterna. Nos anima a alabar a Dios por su amor y fidelidad, y a compartir esta buena noticia con todas las naciones.

Preguntas frecuentes del Salmo 117

Pregunta 1: ¿Por qué el Señor es bueno?

Respuesta: El Señor es bueno porque es misericordioso y compasivo. Él es fiel y justo, y siempre está dispuesto a ayudar a los necesitados. Él es el Dios de la esperanza y la paz, y nos da la fuerza para afrontar los desafíos de la vida.

Pregunta 2: ¿Por qué debemos alabar al Señor?

Respuesta: Debemos alabar al Señor porque Él nos ha dado la vida y nos ha bendecido con sus dones. Él nos ha dado la oportunidad de conocerlo y de experimentar su amor. Alabar al Señor es una forma de agradecerle por todas las bendiciones que nos ha dado. Alabar al Señor también nos ayuda a recordar que Él es el único Dios verdadero y que nosotros somos sus hijos amados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *