“Que en este lunes, comencemos el día con un corazón agradecido y una mente abierta a la voluntad de Dios. Que su luz guíe nuestros pasos y nos brinde la sabiduría para tomar decisiones acertadas. Que su amor infinito nos rodeé y nos proteja de todo mal. Que su gracia nos fortalezca en momentos de debilidad y nos brinde paz en momentos de incertidumbre. Que su presencia en nuestras vidas sea un constante recordatorio de su fidelidad y bondad.
Que este lunes, seamos un reflejo de su amor y bondad a quienes nos rodean, y que nuestras acciones y palabras sean una bendición para los demás. Que nuestro trabajo sea una forma de servirle y honrarle, y que en todo lo que hagamos, busquemos su gloria y su honor.
Que en este lunes, tengamos la humildad para reconocer nuestras propias limitaciones y la sabiduría para pedir ayuda cuando la necesitemos. Que tengamos la valentía para tomar acción cuando sea necesario y la paciencia para esperar cuando sea lo mejor.
En resumen, que este lunes, y siempre, estemos guiados por el amor y la sabiduría de Dios, y que nuestras vidas sean una constante alabanza a su santo nombre.”