salmo 1

Queridos hermanos y hermanas en Cristo, hoy quiero compartir con ustedes una oración que ha sido una gran bendición en mi vida y que espero pueda serlo también en la de ustedes. Esta oración es una poderosa herramienta que nos permitirá aumentar nuestra fe, nuestra esperanza y nuestra confianza en Dios. En este día especial, 5 de Junio de 2023, los invito a unirse a mí en la oración y a abrir sus corazones para recibir la bendición que Dios tiene preparada para cada uno de nosotros.

La Oración

Padre celestial, hoy venimos ante ti con humildad y agradecimiento en nuestros corazones. Te damos gracias por tu amor inagotable, por tu misericordia infinita y por tu fidelidad constante. Te pedimos que nos guíes en este camino de fe y que nos ayudes a crecer cada día más en tu amor y en tu gracia.

Te pedimos que nos des la fuerza y la sabiduría necesarias para enfrentar los desafíos de la vida y para superar las adversidades que se presenten en nuestro camino. Que tu Espíritu Santo nos ilumine y nos guíe en todo momento, para que podamos tomar las decisiones correctas y seguir tus caminos.

Te pedimos que nos ayudes a perdonar a aquellos que nos han hecho daño y a pedir perdón a aquellos a quienes hemos herido. Que tu amor nos llene de compasión y de misericordia, para que podamos ser instrumentos de tu paz en el mundo.

Te pedimos que nos llenes de tu gracia y de tu bendición, para que podamos ser testigos fieles de tu amor y de tu poder en todo momento. Que tu luz brille en nosotros y que podamos ser sal y luz para el mundo, llevando tu mensaje de amor y de esperanza a todos aquellos que nos rodean.

Conclusión

Queridos hermanos y hermanas, esta oración ha sido una gran bendición en mi vida y espero que lo sea también en la de ustedes. Les animo a que la recen con fe y con confianza en el poder de Dios, sabiendo que él siempre está con nosotros y que nunca nos abandona. Que esta oración nos ayude a crecer en nuestra relación con Dios y a vivir en su amor y en su gracia. Que Dios los bendiga hoy y siempre. Amén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *