Versículo 1: El Señor es mi porción, dice mi alma; por tanto, en él esperaré.
Versículo 2: Él es mi Dios, la roca en que me refugio; él es mi escudo, y la fortaleza de mi salvación, mi baluarte y mi refugio.
Versículo 3: Invocaré al Señor, quien es digno de alabanza, y seré salvo de mis enemigos.
Versículo 4: Me rodean dolores de muerte; me asaltan torrentes de desgracia.
Versículo 5: Me rodean los lazos del sepulcro; me alcanzan angustias de la tumba.
Versículo 6: Estoy angustiado y afligido; clamo por auxilio a la presencia del Señor.
Versículo 7: Él envía su palabra y me sana; él me libra de la muerte.
Versículo 8: El Señor me llena de gozo; mi alma se regocija en mi Dios.
Versículo 9: Él me salva de la aflicción; me cubre de alegría y de cantos de júbilo.
Que dice el Salmo 57 ?
El Salmo 57 es una oración de confianza en Dios. El salmista comienza con una súplica a Dios para que lo escuche y lo salve de sus enemigos. El salmista reconoce que Dios es su única esperanza y que él espera que Dios lo salve de sus enemigos. El salmista también pide a Dios que lo libere de la angustia y el temor que siente. El salmista confía en que Dios lo salvará y lo protegerá de sus enemigos. El salmista también pide a Dios que lo bendiga y lo colme de alegría. El salmista termina el salmo con una oración de alabanza a Dios por su bondad y misericordia.
Preguntas frecuentes del Salmo 57
Pregunta 1: ¿Por qué el Señor es mi refugio?
Respuesta: El Señor es mi refugio porque Él es mi protector y mi defensor. Él me da seguridad y me protege de todo mal. Él me da consuelo y me ayuda a superar los tiempos difíciles. Él me da fuerza para seguir adelante y me da esperanza para el futuro.
Pregunta 2: ¿Por qué debo confiar en el Señor?
Respuesta: Debemos confiar en el Señor porque Él es fiel y siempre está con nosotros. Él nos ama incondicionalmente y siempre está dispuesto a escuchar nuestras oraciones. Él nos da sabiduría para tomar las mejores decisiones y nos da la fuerza para seguir adelante. Él nos da esperanza para el futuro y nos ayuda a superar los tiempos difíciles.