1 Mirad cómo aman los hermanos la unión,
¡Qué hermoso y agradable es que vivan en armonía!
2 Es como el ungüento precioso sobre la cabeza,
Que desciende por la barba, por la barba de Aaron,
3 Que desciende por los bordes de su vestidura.
Como el rocío del Hermón, que desciende sobre los montes de Sion.
4 Porque allí el Señor ha ordenado la bendición,
La vida para siempre jamás.
Que dice el Salmo 133 ?
El Salmo 133 es una canción de alabanza a Dios por su bondad y misericordia. El salmo comienza con una invitación a alabar a Dios por su bondad y misericordia, y por su amor eterno. El salmista también alaba a Dios por su bondad hacia los que lo aman y lo obedecen. El salmista también se alegra de que Dios esté con su pueblo, y que los bendiga con su presencia. El salmista también pide a Dios que bendiga a su pueblo con su amor y misericordia. El salmista termina el salmo con una oración de alabanza a Dios por su bondad y misericordia.
Preguntas frecuentes del Salmo 133
Pregunta 1: ¿Por qué el Señor es bueno y su amor es eterno?
Respuesta 1: El Señor es bueno y su amor es eterno porque Él es fiel y misericordioso. Él es un Dios de amor y compasión que siempre está dispuesto a perdonar y restaurar a aquellos que se arrepienten de sus pecados. Él es un Dios de justicia y verdad que siempre está dispuesto a proteger a los que lo buscan. Su amor es eterno porque Él es el mismo ayer, hoy y siempre.
Pregunta 2: ¿Cómo puedo experimentar la bondad y el amor eterno del Señor?
Respuesta 2: Para experimentar la bondad y el amor eterno del Señor, debemos buscarlo con todo nuestro corazón. Debemos orar y leer la Palabra de Dios para conocerlo mejor. Debemos confiar en Él y obedecer sus mandamientos. Debemos amar a los demás como Él nos ama. Si hacemos estas cosas, podemos experimentar la bondad y el amor eterno del Señor.